Home   »   Danubio

Nicolás Siri: juvenil a lo grande

El delantero Nicolás Siri, de solo 16 años de edad, fue la gran apuesta de Leo Ramos, y le respondió como el más experimentado. Convirtió el gol del empate y alertó a Nacional.




El festejo de Leandro Sosa con el juvenil Nicolás Siri en el primer gol de Danubio.


13 marzo, 2021
Danubio

DANUBIO

 

ICHAZO (4): Cometió errores que pudieron costarle caro, como en el cierre de la pelota de Ocampo. PONTE (5): Jugó por la derecha y defendió con decisión. VICTORINO (5): Sacó de arriba.  MONZÓN (5): Le costó en el comienzo con Vecino. SOSA (5): Irregular por izquierda. FRITZLER (6): Bastión defensivo desde el mediocampo, y volcado a la ofensiva en el arranque, cuando exigió a Rochet. JL RODRÍGUEZ (7): Al ataque por derecha y también por izquierda, sorprendiendo.  SILES (6): Presionó y pasó a campo rival, como en el gol de Nicolás Siri. MÉNDEZ (6): Peleó en el mediocampo, achicó espacios, y al final obligó en el segundo gol.  MEDEROS (4): Insinuó en el ataque, aunque sin resolver. N. SIRI (7): El juvenil jugó con la soltura de un experimentado desde el arranque. Decisión en ofensiva, movilidad, despliegue y el grito de gol. GONZÁLEZ (-): Minutos de intensidad en la defensa. PAIVA Y CARRERA (-): También ingresaron en el cierre del partido.

 

 

NACIONAL

 

ROCHET (6): Respondió con atajadas valiosas que desactivaron situaciones comprometidas. Sin posibilidades en los goles. MÉNDEZ (4): Superado en la segunda parte, cuando llegaron por su lado. CORUJO (5): Comenzó con cierres en la zaga y luego mostró desajustes. ORIHUELA (4): No  jugó como en partidos anteriores. En el segundo tiempo quedó expuesto a la roja y salió. OLIVEROS (5): Entraron por su lado en el primer tiempo y se recompuso. MARTÍNEZ (4): Trabajó más en contención que en posición de ataque. NEVES (4): Asistió, aunque sin los pases precisos de otros partidos. CARBALLO (4): Sin la dimensión de otras oportunidades. OCAMPO (7): Abrió el partido con la pegada en el tiro libre que no pudo retener el arquero Salvador Ichazo, y fue el más incisivo por su velocidad. P. GARCÍA (4): Presionó, pero no logró conectarse arriba. VECINO (6): Definió a lo goleador, anticipando en el área. Cuando  tiene una oportunidad, su destino es la red. LORES (-): No pudo cambiar. LABORDA  (-): No superó las dificultades defensivas del tricolor.  RAMÍREZ (-): No fue asistido. VILLAR (-): Sin chances.