Home   »   + Deportes  »  Beach Handball

La Mennais y Bohemios campeones en beach handball

Finalizó con gran éxito, tras seis jornadas, el Circuito Nacional de beach handball. La Mennais en varones y Bohemios en damas, se consagraron campeones tras disputar el Super 4.





15 marzo, 2021
+ Deportes Beach Handball

 

Finalizó este fin de semana, el Circuito Federal de beach handball, que por tercera vez se disputa en nuestro país. La Mennais en varones y Bohemios en damas, fueron los que lograron el campeonato tras derrotar a sus pares de Costa Beach y Malvín respectivamente.

 

 

El tiempo acompañó y el escenario maravilloso del estadio Arenas del Plata fue sede para esta gran final. En damas, Bohemios en definición por shoot-out le triunfó ante las actuales campeonas. El primer parcial fue para Bohemios en 21 a 16, mientras que en el segundo, Malvín remontó quedándose con el mismo en cifras de 17 a 12. De esta forma fueron a la definición que estuvo muy peleada hasta lo último, con dos oportunidades para que las de la Playa, se pusieran en ventaja, pero no supieron aprovecharla. El resultado final fue de 4 a 2 a favor de las albimarronas.

 

En caballeros, La Mennais, quien ya tenía un título, en el año 2019, ganó sin problemas en dos parciales. El primero de ellos ajustadamente por 14 a 13 y el segundo por 19 a 16.

 

 

De esta forma, se cierra un torneo que tuvo seis fechas por diferentes playas, incluída Parque del Plata en Canelones.