Home   »   Uruguayos

Matías Vecino, positivo de Covid-19

Internazionale de Milán comunicó que el volante uruguayo se contagió de Covid-19.




Matías Vecino.


18 marzo, 2021
Uruguayos

Mala noticia para Matías Vecino: dio positivo en el test de coronavirus. “El FC Internazionale Milano comunica que Stefan de Vrij y Matías Vecino dieron positivo por COVID-19, tras las pruebas realizadas. Los dos nerazzurri ya están en cuarentena en su casa”.

 

El volante mundialista de la selección uruguaya ya se encuentra aislado y cumpliendo con la cuarentena obligatoria en su domicilio particular, en buen estado de salud.

 

Vecino, que había vuelto a jugar en el primer equipo después de ocho meses, volverá a tener un parate mayor a los veinte días.

 

Por otra parte, sus compañeros de plantel Stefan de Vrij, Samir Handanovic y Danilo D’Ambrosio, también se encuentran contagiados de coronavirus.  Por lo tanto, las autoridades sanitarias de Milán (ATS) ordenaron la suspensión inmediata de los entrenamientos del plantel hasta el próximo lunes, así como el aplazamiento del partido Inter-Sassuolo, correspondiente a la 28° fecha del Campeonato Italiano. Y anunciaron que los futbolistas tienen prohibición de viajar y acudir a las convocatorias de sus respectivas selecciones en las próximas fechas FIFA. Todos los jugadores se encuentran aislados, y el lunes se les realizarán nuevos test de PCR.