Home   »   Básquetbol

Cabezas: “No hay nada mejor que empezar ganando el clásico”

Mirá la entrevista de Carlos Peinado a Carlos Cabezas luego de la alegría de Nacional en el clásico frente a Peñarol en Florida. "Tenemos que disfrutar todos: los hinchas, nosotros y el club".




Carlos Cabezas en la alegría de Nacional.


19 marzo, 2021
Básquetbol

 

 

Carlos Cabezas reflejó su alegría por la gran victoria de Nacional en el clásico por la primera fecha de Liga Uruguaya de Básquetbol. “Estoy satisfecho. No hay nada mejor para un jugador que empezar ganando el clásico contra un rival que sabemos lo que significa para el país. Estamos  contentos” opinó en la entrevista de Carlos Peinado, luego del partido en la producción de Tenfield por VTV Plus.

 

En pleno festejo, abrazado por sus compañeros, resaltó la importancia de la estructura colectiva de Nacional, desde la edición 2020, que marcó la diferencia. “Sabíamos que era fundamental para nosotros mantener la columna  vertebral del equipo. Se nota ese felling. Ahora, a seguir. Esto recién comienza. Tenemos que disfrutar todos: los hinchas, nosotros y el club porque veníamos de una derrota muy difícil contra Aguada”.