Home   »   Primera

¿Fin de ciclo?

Cristian “Cebolla” Rodríguez y Fabián “Lolo” Estoyanoff, ¿adiós a Peñarol?




Cristian Rodríguez, con la cabeza gacha poco antes de dejar de jugar en un club en el que supo ser figura, pero en el que también últimamente fue una sombra.


29 marzo, 2021
Primera

Cebolla… Cristian Rodríguez, ¿su última vez con la camiseta de Peñarol? Finalizó contrato y quedó en libertad de acción. El capitán mantendrá una reunión con el presidente Ignacio Ruglio.

 

Aurinegros… Peñarol, entre la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Si Liverpool, le gana a Rentistas, la semifinal del Campeonato Uruguayo, se clasifica a zona de grupos de la Copa Libertadores. Por el contrario, si el ganador es Rentistas, pasa a jugar la Copa Sudamericana y se enfrentará a Cerro Largo, en la primera fase.

 

Albivioletas… Fénix, culminó en la séptima posición de la Tabla Anual, y conquistó la clasificación a la Copa Sudamericana. Será la cuarta participación de su historia en el certamen continental, la segunda de manera consecutiva de la mano de JR Carrasco.  

 

Solidaridad… Los jugadores de Peñarol, exhibieron una pancarta con la leyenda: “Solidaridad carbonera”. El denominado colectivo, ha repartido más de 50.000 porciones de comida en merenderos y distintas ollas populares, en la actual emergencia sanitaria que atraviesa el mundo por la pandemia de coronavirus. Muy buen gesto de los parciales aurinegros.

 

El apoyo de sus compañeros a Roberto Fernández.

Respaldo… Por su parte, los futbolistas de Fénix, descubrieron un cartel en apoyo a Roberto Fernández: “Fuerza Indio, pronta recuperación. Jugadores y funcionarios”.  El volante, fue operado de las fracturas en pómulo y maxilar superior de la cara y se encuentra en quietud en su domicilio. Se negocia la renovación de su contrato con los albivioletas.

 

Posibilidad… Agustín Canobbio, ¿regresa a Peñarol? El delantero finalizó su vínculo contractual con Fénix, y, su futuro deportivo podría estar nuevamente en filas aurinegras. Su incorporación es considerada viable.

 

Cuarentena… Pablo Ceppelini, el segundo refuerzo de la temporada 2021, ya se encuentra en el país, aislado, cumpliendo con la cuarentena obligatoria por la pandemia de Covid-19.

 

Lolo… Fabián Estoyanoff, todo hace indicar que jugó sus últimos minutos en Peñarol. No se le renovaría el contrato. “Lolo”, al finalizar el partido se puso la camiseta “10”, con el número en el pecho y  saludó uno por uno a compañeros y ocasionales rivales –ayer también compañeros suyos- y se marchó de la cancha abrazado con Maureen Franco.

Fabián Estoyanoff, con la número 10 y a toda sonrisa con compañeros y rivales en el final del partido.