Home   »   Nacional

Las bajas de Nacional

Los tricolores ganaron la tabla anual pero no disimularon las salidas del plantel en el Clausura. Ignacio Lores y Emiliano Villar se incorporaron antes del Intermedio con Jorge Giordano como DT.





4 abril, 2021
Nacional

 

El plantel de Nacional comenzó la temporada con Gustavo Munúa, cesado luego de la derrota con Rentistas en la definición del Apertura, Jorge Giordano, también destituido después del 0:4 ante Liverpool, y asumió Martín Ligüera. Los jugadores que se desvincularon no renovaron sus contratos por decisión del club: el argentino Christian Duma (sin minutos), Gonzalo Castro, el arquero Luis Mejía, Mathías Suárez (Montpellier, Francia), el paraguayo Miguel Jacquet, Ayrton Cougo (Libertad, Paraguay), Paulo Vinicius (Apoel, Chipre), Claudio Yacob, Agustín González, Santiago Rodríguez (Montevideo City Torque), Rodrigo Amaral (Fénix), Gonzalo Castro, y Sebastián Fernández (Liverpool).

 

Antes del Intermedio, con Giordano DT, se incorporaron el volante Ignacio Lores y el delantero Emiliano Villar. Felipe Gedoz –contratado con Munúa como técnico- volvió a Brasil.  Nacional terminó tercero en el Clausura junto a MC Torque, con 26 puntos: 15 jugados, 7 ganados, 5 empatados y 3 perdidos.