Home   »   Uruguayos

De Arrascaeta súper campeón, y Cavani, de Premier

Giorgian De Arrascaeta se consagró campeón de la Supercopa de Brasil. Edinson Cavani, de palomita a la red en Inglaterra.




Giorgian De Arrascaeta,, otro gol para Flamengo en la Libertadores.


11 abril, 2021
Uruguayos

Giorgian De Arrascaeta, súper campeón.

 

Flamengo se impuso 6:5 en la tanda de penales al Palmeiras, de Matías Viña, y se adjudicó la Supercopa de Brasil en la final que se disputó este domingo en el Estadio Mané Garrincha, de Brasilia. El partido finalizó con un empate 2:2.

 

El volante uruguayo, elegido el mejor jugador del certamen, fue la gran figura del Mengao, convirtiendo el segundo gol y anotando el primer tiro penal.

 

Por su parte, el lateral izquierdo compatriota del Verdao no falló el disparo que le tocó ejecutar desde los once pasos.

 

CAVANI DE CABEZA

 

Golazo de Edinson Cavani. Sensacional palomita, con un soberbio cabezazo, mandó el balón directo a la red para marcar el segundo tanto y, de atrás, poner en ganancia al Manchester United, que continúa en la segunda posición tras derrotar por 3:1 a Tottenham Hotspur en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, por la 32° jornada de la Premier League.  

 

Fue el séptimo gol del “Matador” en el presente campeonato de Inglaterra, cinco de ellos de cabeza.

 

DARWIN, LÁGRIMAS DE GOL

 

Darwin Núñez, dos meses después, volvió a convertir, y lo festejó con lágrimas en los ojos. El delantero artiguense marcó el quinto tanto del Benfica, que goleó 5:0 a Pacos Ferreira por la 26° fecha de la Primeira Liga de Portugal.

 

JONATHAN NO PERDONA

 

Jonathan Rodríguez, gol y victoria del Cruz Azul. Venció 1:0 a Guadalajara por la 14° jornada del Torneo Clausura azteca. Chivas es la víctima favorita del goleador, equipo al que le convirtió cinco tantos en cinco partidos jugados.  

 

CAUTERUCCIO, AGÓNICO

 

Martín Cauteruccio apareció sobre la hora y, con su agónica conquista, le dio a Estudiantes el triunfo 1:0 sobre Aldosivi por la novena etapa de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

 

GOL DE PASTORINI

 

Rodrigo Pastorini convirtió el único tanto del Hércules, que le ganó 1:0 a Badalona por el campeonato de la Segunda División B de España.