Home   »   Sudamericana

Formiliano, dolor de cabeza

Fabricio Formiliano, traumatismo de cráneo y a evaluación de la sanidad.




Fabricio Formiliano, dolorido, se toma el sector derecho de du cabeza, ante la mirada del árbitro Andrés Cunha.


13 abril, 2021
Sudamericana

Tito… Fabricio Formiliano, perseguido por las lesiones. Un doloroso traumatismo de cráneo, producto de un fortuito pero fuerte choque de cabezas con Enzo Borges, lo obligó nuevamente a abandonar el campo de juego en el transcurso del primer tiempo. Es evaluado por la sanidad.

 

Cumpleaños… Facundo Torres se regaló un golazo para celebrar su cumpleaños 21. El mejor de los festejos para el delantero aurinegro.  

 

Argentino… Peñarol confirmó la incorporación del volante argentino Damián Musto. Arriba sobre el fin de semana a nuestra capital y firma contrato por un año.

 

Serie… Peñarol pasó a la fase grupos de la Copa Sudamericana. Integra la serie “E” junto a Corinthians (Brasil), Sport Huancayo (Perú) y River Plate (Paraguay). El debut, frente a Sport Huancayo, será el próximo jueves a las 21:30 horas en el Estadio Campeón del Siglo.

 

Lista… Peñarol, el próximo viernes, deberá elevar la nueva lista de jugadores de la Copa Sudamericana. Seguramente aparecerán en la nómina Juan Acosta, Agustín Dávila, Agustín Canobbio y el argentino Damián Musto.

 

Debutante… Facundo Núñez, por primera vez con la camiseta de Cerro Largo. El volante ofensivo de 15 años –hermano de Carlos- es la nueva joya de los arachanes. Mostró interesantes condiciones.

 

Facundo Núñez, el hermano de Carlos, de apenas 15 años, debutó en Cerro Largo.