Home   »   Libertadores  »  Racing

Rentistas-Racing, a las 21:00 hs.

Los rojos se presentan por primera vez en la Copa Libertadores para hacer historia. Como parte del grupo E, jugarán ante Racing de Avellaneda, a las 21:00 horas en el Estadio Centenario.




Se encendieron las luces del Estadio Centenario, a la espera del debut copero de Rentistas.


21 abril, 2021
Libertadores Racing

El vicecampeón Uruguayo 2020 comienza su participación en la Copa Libertadores en el Estadio Centenario, cuando a partir de las 21:00 horas enfrente a Racing de Avellaneda. El nuevo Rentistas, sin Alejandro Cappuccio –actualmente en Nacional- y sin los jugadores que resignó -como por ejemplo su goleador, Gonzalo Vega, quien también está de regreso en el tricolor- se presenta con su nuevo técnico: Martín Varini, de 29 años.

 

Nicolás Rossi vuelve al arco, por la baja de Yonatan Irrazábal, sentido. El arquero del comienzo sobresalió en la semifinal del Campeonato Uruguayo, atajando tres penales en la definición contra Liverpool. El golero Emiliano Corujo estará en el banco.

 

El tricolor Joaquín Sosa, en la zaga, y Lucas Morales, ex Wanderers, en el lateral izquierdo, son las novedades en la defensa. El volante Mario García y el delantero Facundo Peraza, ex Progreso, también jugarán desde el arranque. Jonathan Urretaviscaya y Emiliano Villar, refuerzos ofensivos, están en el plantel.

 

San Pablo goleó 3:0 a Sporting Cristal en Lima, por la primera fecha. Rentistas será protagonista de otra noche para la historia.

 

 

 

COPA LIBERTADORES

 

GRUPO E –PRIMERA FECHA-

 

 

RENTISTAS – RACING

 

Cancha: Estadio Centenario. Hora: 21:30.  Juez: Carlos Benítez. Asistentes: Roberto Cañete y Rodney Aquino (Jueces de Paraguay).

 

 

RENTISTAS: Nicolás Rossi, Andrés Rodales, Guillermo  Fratta, Joaquin Sosa, Lucas Morales; Franco Pérez, Francisco Duarte, Ramiro Cristobal, Mario García, Salomón Rodríguez y Facundo Peraza. Director Técnico: Martín Varini.

 

RACING: Gabriel  Arias, José Luis Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena, Leonel Miranda, Kevin Gutiérrez, Matías Rojas, Tomás Chancalay y Enzo Copetti. Director Técnico: Juan Pizzi.