Home   »   Uruguayos

Darwin Núñez volvió al gol

El delantero de la selección uruguaya en el marcador de la Liga de Portugal. Ronald Araújo, de cabeza a la red en España. Sebastián Rodríguez y Facundo Barceló, goles en la Copa Sudamericana.




Darwin Núñez.


22 abril, 2021
Uruguayos

Darwin Núñez, sexto gol en la Primeira Liga. El delantero artiguense, ingresó en  el entretiempo y apenas cuatro minutos en cancha, le bastaron para con una larga corrida que culminó con un disparo cruzado de pierna derecha, convertir el segundo tanto de Benfica, que de atrás, goleó por 5:1 al Portimonense, en el Estadio Municipal de Portimão, por la 28° jornada del campeonato portugués.

 

RONALD ARAÚJO DE CABEZA

 

Ronald Araújo, a la cancha en el inicio del complemento para dejar su marca en la red con un impecable cabezazo en el minuto 87. Fue el cuarto tanto del Barcelona, que goleó 5:2 a Getafe, en el Estadio Camp Nou, por la 32° etapa de la Liga española.

 

Mauro Arambarri, ingresó en el minuto 46, fue el único futbolista uruguayo en filas del Getafe.

 

EMELEC GANÓ CON GOLES URUGUAYOS

 

Sebastián Rodríguez y Facundo Barcelo, anotaron los goles de Emelec de Ecuador, que de visitante dio vuelta a Talleres de Alexander Medina, y la ganó por 2:1, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la primera fecha del grupo G de la Copa Sudamericana. Michel Santos ingresó en el correr del complemento en el equipo argentino.