Home   »   Nacional

Cambio de chip y fútbol en Los Céspedes

Alejandro Cappuccio ya le apunta a Atlético Nacional. Ganar en casa es el próximo objetivo tricolor, para meterse de lleno en la pelea por la clasificación a los octavos de final de la Libertadores.




Sergio Rochet, con minutos en el arco tricolor en el amistoso frente a Rentistas.


22 abril, 2021
Nacional

El entrenador cambió el chip y siguió con suma atención el jueves de fútbol en Los Céspedes, que le sirvió para otorgarles ritmo de competición a los jugadores y, a su vez, seguir conociendo de primera mano las cualidades de cada uno de los componentes del plantel. Hubo noventa minutos ante el alternativo de Rentistas, que en el resultado global se impuso por 4:3. Los goles del local fueron anotados por Maximiliano Cantera, de penal, y por Pablo García e Ignacio Lores.

 

En los primersos 45 minutos, el equipo igualó 2:2 y fue integrado por Sergio Rochet, Alfonso Trezza, Mathías Laborda, Christian Almeida, Armando Méndez, Rafael García, Maximiliano Cantera, Santiago Ramírez, Gonzalo Vega, Guillermo May y Pablo García.

 

El segundo elenco, que cayó 1:2, fue compuesto por Ignacio Suárez, Armando Méndez, Nicolás Marichal, Felipe Cairús -de tercera división-, Octavio Perdomo -también de Tercera-, Emiliano Martínez, Santiago Cartagena, Manuel Monzeglio, Ignacio Lores, Thiago Vecino y Axel Pérez.

 

Por su parte, los jugadores que fueron titulares ante Argentinos Juniors (Guillermo Centurión, Angelo Gabrielli, Guzmán Corujo, Renzo Orihuela, Camilo Cándido, Joaquín Trasante, Felipe Carballo, Brian Ocampo, Andrés D’Alessandro, Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio) se reintegraron en la jornada a los entrenamientos, para cumplir trabajos físicos regenerativos, bajo la supervisión del profesor Alberto Hornos.

 

Gabriel Neves, Agustín Oliveros y Lautaro Pertusatti continúan en sanidad.

 

El arquero Sergio Rochet debe aún un partido de suspensión por la Copa Libertadores.

 

Una cuarteta arbitral ecuatoriana, fue designada para conducir el partido ante Atlético Nacional de Medellín (Colombia), del próximo miércoles a las 19:00 horas en el Gran Parque Central, por la segunda fecha del grupo F. Augusto Aragón, juez central, asistido desde las bandas por Ricardo Baren y Andrés Tola. Alex Cajas, el cuarto árbitro.

 

Finalmente, el juvenil Santiago Cartagena, en la órbita del Internacional de Brasil. El club gaucho pretende un pase en préstamo, con opción de compra definitiva.  


Etiquetas: Nacional