Home   »   Rentistas

Viudez sale a la cancha

Los rojos entrenaron el domingo rumbo al partido del jueves ante San Pablo en el Morumbí por la Copa Libertadores. Tabaré Viudez estará en el plantel.




Tabaré Viudez en plena preparación de Rentistas y Andrés Rodales en la imagen del entrenamiento.


25 abril, 2021
Rentistas

Rentistas entrenó el domingo en su Complejo con destino al segundo partido de la Copa Libertadores el próximo jueves ante San Pablo, a las 21:00 horas, en el Estadio Morumbí. Tabaré Viudez tuvo minutos en el amistoso de la semana pasada ante Nacional y está en condiciones para jugar.

 

Nicolás Rossi será ratificado en el arco. Yonatan Irrazábal sigue en recuperación. Joaquín Sosa también será evaluado por su evolución. El brasileño Juninho Rocha, incorporado, está en el proceso posterior al COVID-19.

 

 

El buen desempeño del equipo, a pesar del empate en el cierre del partido, no pasó por alto en el debut copero con Martín Varini como entrenador también su primera oportunidad.

 

 

La planificación estableció el entrenamiento del lunes en el Complejo. Habrá hisopados  a los integrantes del plantel y también al cuerpo técnico antes de viajar el miércoles  a las 10:50 hs. Los rojos en días de Libertadores por la nueva historia.