Home   »   Uruguayos

Matías Vecino, campeón en Italia

El Inter de Milan se consagró campeón de la Serie A de Italia, sin jugar, tras el empate del Atalanta. El equipo de Matías Vecino rompió la hegemonía de Juventus. Gol de Nahitan Nández para Cagliari.




Matías Vecino.


2 mayo, 2021
Uruguayos

Inter de Milan se proclamó este domingo campeón en forma anticipada de la Serie A de Italia tras sacar diferencias indescontables en la tabla sobre sus más cercanos perseguidores. 

 

Inter suma 82 puntos en 34 partidos y le sacó 13 puntos de ventaja a Atalanta y Milan (ambos con 69) a falta de tres fechas por disputar. 

 

Mathías Vecino participó en 4 partidos con el Inter en la temporada 2020/21. El futbolista de la selección uruguaya, ex Nacional y Central Español, tras recuperarse de una lesión, logró el Scudetto con Inter que rompe la hegemonía de los últimos años de la Juventus.

 

GOL EN LA HORA DE NAHITAN  NÁNDEZ

 

Con un gol a los 94′ del volante Nahitan Nandez, Cagliari logró rescatar un empate 1:1 ante Napoli en el Estadio Diego Maradona de Napoles por la jornada 34 de la Serie A. El zaguero Diego Godín también fue titular en el equipo visitante.