Home   »   Sudamericana

Formiliano, gesto de preocupación

Fabricio Formiliano, fatiga muscular y cambio.




Fabricio Formiliano, cabizabajo camina rumbo al banco de suplentes.


6 mayo, 2021
Sudamericana

Sentido… Fabricio Formiliano, experimentó un dolor muscular y de inmediato solicitó el cambio. Se marchó cabizbajo de la cancha y con gesto de preocupación. Simple fatiga, el primer diagnóstico. Es evaluado por la sanidad.

 

Defensor… Gary Kagelmacher, zaguero de dos áreas. Vistiendo la camiseta de Peñarol, convirtió su cuarto gol a nivel continental, segundo en la presente edición de la Copa Sudamericana.

 

Técnico… Celso Ayala, el histórico zaguero guaraní, es el entrenador de River Plate. El mundialista, como futbolista en 1998 y 2002, dirige desde enero al elenco paraguayo.

 

Espera… Carlos “Paco” Rodríguez, por decisión técnica no integró el plantel. Quizás sea incluido frente a Corinthians. Mientras tanto, Cristian Olivera continúa cumpliendo la cuarentena obligatoria.

 

Brasileño… Corinthians, el rival de la cuarta fecha. El partido se jugará el próximo jueves a partir de las 21:30 horas en el Estadio Campeón del Siglo.

 

Argentino… Damián Musto, por primera vez en el Campeón del Siglo. El volante argentino se quedó en el banco de suplentes.  

Damián Musto, corre por el campo del CDS.