Home   »   Libertadores

Rentistas, por la sorpresa

Rentistas sale a la cancha del Estadio Centenario frente a San Pablo, por el grupo E de la Copa Libertadores. Se juega a las 19 horas.




Franco Pérez estará en el mediocampo de Rentistas.


12 mayo, 2021
Libertadores

Rentistas tiene la última noche de Copa Libertadores en condición de local por el grupo E: juega a las 19:00 horas ante San Pablo, en el Estadio Centenario. Salomón Rodríguez regresa al ataque y va desde el arranque. El equipo de Martín Varini se juega la chance de mantener su esperanza.

 

El entrenador, más allá del cambio en la ofensiva, mantiene gran parte de la estructura que mostró en el empate 0:0 con Sporting Cristal. Hasta ahora, su equipo suma dos puntos en nueve, convirtió un gol y le hicieron tres.

 

Los paulistas, dirigidos por el argentino Hernán Crespo, llegaron con algunos de sus suplentes habituales. Mientras tanto, el 2:0 de Racing de Avellaneda a Sporting Cristal en Lima les dio aire a los rojos para pensar en ganar, por la Copa, y también en la eventualidad de obtener un lugar en la Sudamericana.

 

COPA LIBERTADORES

 

GRUPO E –CUARTA FECHA-

 

RENTISTAS – SAN PABLO

 

Cancha: Estadio Centenario. Hora: 19:00. Juez: José Argote (Venezuela). Asistentes: Carlos López (venezolano) y Milcíades Saldivar (paraguayo).

 

RENTISTAS: Nicolás Rossi; Andrés Rodales, Martín González, Guillermo Fratta, Joaquin Sosa, Lucas Morales, Ramiro Cristóbal, Leandro Paiva, Franco Pérez, Jonathan Urretaviscaya y Salomón Rodríguez. Director Técnico: Martín Varini.

 

SAN PABLO: Lucas Perri, Diego Costa, Rodrigo, Bruno Alves, Luis Orejuela, Rodrigo Nestor, Talles o Shaylon, Igor Gomes e Wellington; Galeano, Vitor Bueno. Director Técnico: Hernán Crespo. 

 

Posiciones: Racing de Avellaneda 8, San Pablo 7, Rentistas 2, Sporting Cristal 1.