Home   »   Nacional

Vecino y Martínez, positivos de Covid-19

Nacional comunicó que Thiago Vecino y Emiliano Martínez, son positivos de Covid-19.




Thiago Vecino.


16 mayo, 2021
Nacional

Thiago Vecino y Emiliano Martínez, los nuevos casos de Covid-19, en el plantel tricolor. Tanto el delantero, como el volante, son asintomáticos, se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo la cuarentena obligatoria, aislados en sus respectivos domicilios particulares.

 

Por otra parte, Felipe Carballo, por el trazo de fractura en el hueso temporal derecho sin desplazamiento, es baja por treinta días. 

 

La gerencia deportiva apunta a la contratación de un arquero de jerarquía para cubrir la valla en el Torneo Apertura. Ante la inminente citación a la selección uruguaya de Sergio Rochet, y la baja de Guillermo Centurión (cursando Covid-19). Se apunta a un golero uruguayo, que militó la pasada temporada en el fútbol brasileño y cumple con la condición de ser jugador libre al 28 de abril.

 

Una cuarteta arbitral brasileña fue designada para el partido ante Universidad Católica, del próximo martes a las 19:15 horas en el Gran Parque Central. Raphael Claus, juez central, asistido desde las bandas por Kleber Gil y Danilo Manis. Rafael Traci, el cuarto árbitro.


Etiquetas: Nacional Thiago Vecino