Home   »   Peñarol

“Chapa”: 6 meses de baja

La resonancia a Nicolás Schiappacasse confirmó la lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El delantero será operado la semana próxima y tendrá para seis meses de recuperación.




Nicolás Schiappacasse será operado, tras la desafortunada lesión que sufrió en Paraguay.


20 mayo, 2021
Peñarol

El martes se confirmó la presunción de Peñarol respecto de la lesión de Nicolás Schiappacasse: una rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda. El delantero salió sentido a minutos de haber entrado en la cancha ante River Plate, de Paraguay, en el Estadio Defensores del Chaco.

 

La recuperación, en principio, será de seis meses. El ex River Plate se incorporó en marzo a los aurinegros, a préstamo desde el Parma de Italia, a fin de año.

 

Las lesiones de ligamento de rodilla persiguen a Peñarol: Walter Gargano sobrellevó la misma dolencia, aunque en su rodilla derecha, en marzo de 2018. Volvió a jugar en octubre de ese año. En el clásico del Clausura de 2019, se rompió el cruzado de la rodilla izquierda. Reapareció en agosto del año pasado.

 

Jonathan Urretaviscaya también sufrió una lesión de ligamento cruzado antes del Apertura, en febrero de 2020, y retornó escasamente en setiembre.

 

Para Schiappacasse, lamentablemente el panorama es claro: mala suerte, y de baja en el año.