Home   »   Primera

Cerro Largo: eficacia y triunfo

Cerro Largo ganó a pura contundencia en el Estadio Ubilla, 3:1 a Cerrito. Dos goles de Leandro Otormin y uno de Angel Cayetano para marcar la diferencia en su primera presentación por el Apertura.




Angel Cayetano y Enzo Borges en la gran alegría de Cerro Largo.


22 mayo, 2021
Primera

 

Cerro Largo salió a escena en el Torneo Apertura con una valiosa victoria 3:1 a Cerrito. El equipo de Danielo Núñez se fortaleció en el área rival para despegar. Sorprendió con los dos goles de Leandro Otormín en la primera parte –el segundo en un pique increíble que dejó fuera de circulación al arquero Eiraldi- y aseguró en el tercero de Ángel Cayetano para cerrar la victoria.

 

 

La eficacia hizo celebrar al arachán. Se encendió cuando asoció a los volantes externos como Anthony Cutty por izquierda y en el centro pase para la derecha de Otormín. Los dos goles de ventaja en el comienzo marcaron el camino. Santiago Paiva, el ex Danubio, sobresalió en el ataque por la presión a los defensas y la referencia permanente en ofensiva.

 

Cerrito tomó la iniciativa en el inicio y pareció imponer su estilo pero recién tomó protagonismo en el segundo tiempo. Ahí asomó su juego cuando se adelantó y acortó en el golazo de Cristian Cruz. Manejó la pelota, intentó avanzar por las bandas aunque no resolvió. Cerro Largo fue más profundo y ganó.