Home   »   Primera

Máxima efectividad negriazul

Liverpool derrotó 3:0 a Cerro Largo en el Estadio Belvedere, por la tercera fecha del Torneo Apertura.




Juan Ignacio Ramírez comparte el festejo con Emiliano García, el autor de la apertura negriazul.


29 mayo, 2021
Primera

 

El negriazul protagonizó una tarde de máxima efectividad. Goleó a un arachán que, aunque el resultado final indique lo contrario, en varios pasajes lo superó futbolísticamente, sobre todo durante la primera mitad.

 

El equipo de Marcelo Méndez, en los dos primeros disparos al arco, ambos de cabeza, abrió y cerró el partido. El primer cabezazo fue de Emiliano García, en el minuto 31, y el segundo, de Federico Martínez, a los 62 minutos. Como si fuera poco, en el tercer disparo al arco, decretó la goleada. Largo rechazo defensivo que capturó Alan Medina, quien con gran habilidad se sacó de encima al arquero Bentancur y envió directamente el balón a besar la red. Corría ya el minuto 81.

 

Cerro Largo fue de mayor a menor, quizás afectado en lo anímico por la contundencia demostrada por el dueño de casa, que contó con el guardameta Jorge Bava como gran figura, con atajadas realmente sobresalientes en la primera mitad e incluso en el inicio del complemento, cuando desvió un disparo de Leandro Onetto ejecutado desde el borde del área chica.

 

Liverpool, a todo gol, se prende en la pelea.