Home   »   Primera

IASA y Cerrito no pasaron del cero

Sud América y Cerrito igualaron sin goles en una cancha difícil de transitar afectada por las intensas lluvias. Los auriverdes terminaron con 10 por la roja al final a Klingender.




Sebastián Abreu ingresó al promediar el complemento en el buzón en un nuevo partido en su ciudad natal de Minas.


5 junio, 2021
Primera

 

El gran desgaste que hicieron los jugadores terminó en la igualdad sin goles con gusto a poco en el Estadio Lavalleja de Minas. Tanto Sud América como Cerrito se lamentaron por no poder ganar, aunque sumaron un valioso punto para la fatidica tabla del descenso.

 

Las intensas lluvías en horas previas al juego dejaron al campo muy difícil de transitar para los actores. En el primer tiempo se marcó más de lo que se generó, se hizo muy cortado el juego por las continuas faltas y se vio poco fútbol. Dentro de este trámite, Sud América fue quien más intentó, pero cayó varias veces en la trampa del off-side. En la más clara un tiro libre de Bruno Giménez se fue por encima del horizontal. Cerrito fue más corazón que ideas. Cristian Cruz con su incansables subidas y la velocidad de Maximiliano Pérez fueron lo más inquietante en ofensiva en esa primera mitad.

 

En el complemento ninguno de los dos pudo ponerse el traje de protagonista en el partido. Los DT intentaron mejorar el panorama con los cambios. El gran desgaste físico se hizo sentir con el paso de los minutos. Sud América buscó sin éxito con el argentino Pablo Mouche. En el último remate de Maximiliano Silvera se terminaron de esfumar las esperanzas de Cerrito de llevarse los tres puntos. En tiempo de adición llegó la polémica roja al ingresado Klingender por la infracción a Morales. Al final el empate no lo pudo cambiar nadie, el cero fue enorme en Minas.