Home   »   Primera

Peñarol explotó de alegría

Peñarol venció 1:0 a Torque, en el Estadio Franzini, por la séptima fecha del Torneo Apertura.




Ariel Nahuelpán, explota en el grito gol. Agustín Canobbio y Máximo Alonso, se asocian al festejo.


23 junio, 2021
Primera

Peñarol, sobre la hora como más le gusta al hincha. El gol de Ariel Nahuelpán, en el único disparo al arco de los aurinegros, le alcanzó para superar a Torque.

 

Gris como la tarde el primer tiempo. Discretísimo, bajísimo el nivel futbolístico exhibido por ambos equipos. El mirasol volvió a carecer de juego colectivo, agresividad, desborde por banda, lo que lo llevó a carecer de profundidad, en una palabra no pisó al área contraria. Los celestes, tuvieron mayor posesión de balón, pero no fueron verticales y por esa razón no generaron situaciones de peligro, salvo en la incidencia en la que le fue anulado un gol a Matías Cóccaro, por posición adelantada. ¿Se equivocó el primer asistente Sebastián Silvera?

 

Complemento cargado de polémica. Fútbol poco, discusiones, altercados y protestas por demás.

 

Peñarol, en la única jugada de ataque que generó llegó al gol por intermedio de Ariel Nahuelpán. El argentino, en la agonía desató la locura bajo la lluvia.

 

Torque se fue masticando bronca, por el gol anulado a Franco Pizzichillo, por posición adelantada. ¿Se equivocó el segundo asistente Sebastián Schroeder? Y por una supuesta infracción penal en perjuicio de Marcelo Allende, no pitada por Andrés Matonte, en el último minuto de descuento. ¿Se equivocó el árbitro?

 

Lo cierto y real, es que los tres puntos quedaron en manos de los aurinegros, que se metieron de lleno en la pelea por el Apertura.