Home   »   Nacional

El festejo tricolor y los vecinos del Parque

La imagen de Sergio Rochet, arquero de Nacional, en la celebración junto a Guzmán Corujo y a Thiago Vecino, exteriorizó la alegría del gran triunfo.




Guzmán Corujo, Sergio Rochet y Thiago Vecino, en el festejo eufórico del tricolor.


4 julio, 2021
Nacional

INOLVIDABLE: La alegría de Nacional afloró en el festejo de los jugadores, en la cancha del Gran Parque Central, todos saltando como hinchas en el momento inolvidable. El arquero Sergio Rochet, uno de los tres jugadores que regresaron el domingo de la selección, mostró su enorme y merecida felicidad.

 

ABRAZOS: Cristian Olivera, delantero de Peñarol, se acercó a Alejandro Cappuccio, entrenador de Nacional, con quien se abrazó. El DT lo dirigió en el Rentistas campeón del Apertura 2020. También Agustín Álvarez Martínez saludó al técnico tricolor, que lo tuvo como jugador en la Sub 15 de Peñarol.

 

AURINEGROS: Giovanni González y Facundo  Torres también arribaron el domingo pasadas las 13:00 horas, y jugaron el segundo tiempo. Luego de las gestiones y el regreso desde Brasilia en vuelo privado, obviamente el arribo cercano al partido resultó determinante en la decisión del técnico Mauricio Larriera.

Los hinchas tricolores en los edificios vecinos.

 

BANDERA: “El primer club criollo de América” fue el mensaje de Nacional  en la gran bandera que ocupó la Tribuna Atilio García. Mientras tanto, en la Tribuna Abdón Porte, hubo otra con la leyenda el club más laureado de América. En tiempos de pandemia, sin hinchas, el local exteriorizó su sentimiento clásico.

 

ALIENTO: Un grupo de parciales tricolores aprovechó el domingo de sol y de clásico en la azotea de una casa vecina para alentar a Nacional. Los vecinos bolsos se juntaron para disfrutar de la mejor vista y del domingo a pura pasión.

 

EMPUJONES: El cierre del partido dejó cruces entre algunos jugadores, y además hubo empujones. En la imagen de Tenfield, Gonzalo Bergessio, Mathías Laborda y Maximiliano Cantera aparecen en el final “caliente” con el zaguero Carlos Rodríguez.

Gonzalo Bergessio, Mathías Laborda y Carlos Rodríguez, protagonistas de un final con discusiones; Maximiliano Cantera también aparece en la imagen de Tenfield.