Home   »   Primera

Liverpool, con el alma

El local dio vuelta el partido con los goles de Rodrigo Viega y de Hernán Figueredo, para la victoria 2:1 a Wanderers en Belvedere. El negriazul está a un punto de los líderes y pelea el Apertura.




Hernán Figueredo y Emiliano García, en el grito del segundo y decisivo tanto de Liverpool.


5 julio, 2021
Primera

 

Liverpool explotó el grito de su enorme triunfo, 2:1 a Wanderers en el Estadio Belvedere, de atrás a la alegría resonante. El equipo de Jorge Bava resurgió del impacto en el 1:0, cuando no se había jugado un minuto de la segunda parte, y conquistó una victoria decisiva. Ahora se encuentra a un punto de los líderes y continúa en la pelea del Apertura.

 

Los cambios de Bava resultaron determinantes para la reacción del negriazul, con Rodrigo Viega y Alan Medina como protagonistas de las jugadas que modificaron el destino del partido. Entonces, del elenco desconectado en la primera parte y sin oportunidades, Liverpool pasó a presionar hasta encontrar los espacios. Arremetió e igualó luego de la atajada del arquero De Arruabarrena y la asistencia de Gonzalo Pérez para la arremetida de Viega. Luego, en el tiro libre de Medina, no hubo una buena respuesta del golero, tras lo cual Figueredo anticipó para la segunda alegría.

 

Wanderers perdió a pesar de haber sorprendido  con la ventaja en la lujosa asistencia de Hernán Rivero, de pecho, a Diego Riolfo. Después se cayó y no pudo sostener la diferencia. El “bohemio” no aprovechó para asegurar la diferencia en el contragolpe y sufrió.

 

La sonrisa de Liverpool superó el desencanto de los primeros 45’ sin posibilidades en ofensiva. Pero el envión final lo rescató, para sumar tres puntos de esos que se revalorizan por su dimensión.