Home   »   Primera

Plaza, en lo más alto

Plaza está en la punta del Torneo Apertura. Le ganó 1:0 a Sud América en el Estadio Prandi, de Colonia, por la décima fecha.




Leandro Suhr apunta alto en el festejo del gol coloniense.


10 julio, 2021
Primera

Plaza Colonia marchó directo a la alegría gracias a un zapatazo de Leandro Suhr. El gol del delantero coloniense en el minuto 86 valió la conquista de tres puntos de oro, y lo ubicaron en lo más alto de la tabla de posiciones.

 

Stefano Perdomo fue la explicación del cero en la primera mitad. Figura excluyente, hasta le contuvo un tiro penal a Diogo, pese a que realmente fue una “masita” el disparo del brasileño. El dueño de casa asumió el protagonismo desde el inicio, al influjo del juego de “Cebolla” Rodríguez y del brasileño Leonai. Manejó trámite y balón, y consiguió ser profundo, pero no estuvo fino en la definición; además, se chocó contra un inspirado arquero naranjita.

 

Santiago Mele y Leandro Suhr se convirtieron, entonces, en los responsables del triunfo del local en el segundo tiempo. El arquero, notable rechazando el disparo penal de Marco Camarda, con el marcador aún igualado, resultó clave, tanto como el delantero, que con ese derechazo cruzado que explotó en la red en la agonía, cuando el cero comenzaba a reinar en el tanteador en un complemento que fue de trámite parejo, con el buzón crecido, emparejando las acciones y vendiendo muy cara su derrota, realizó un aporte fenomenal.

 

En Plaza, la ilusión crece desde el pie.