Home   »   Peñarol

Por el gran golpe

El entrenador aurinegro realizaría un solo cambio. El miércoles, concentran en Los Aromos.




Walter Gargano.


13 julio, 2021
Peñarol

Mauricio Larriera, en el laboratorio de Los Aromos, perfila el equipo clásico. Agustín Alvarez Martínez, recuperado, retorna al comando del ataque. En principio, sería el único cambio.

 

El once titular iría con Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez, Walter Gargano, Damián Musto, Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.

 

El arquero brasileño Neto Volpi, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

 

Resultados negativos arrojaron los test de PCR, realizados en la jornada a los integrantes del plantel y del cuerpo técnico. El miércoles, pasarán a cumplir régimen de concentración en el Complejo deportivo Washington Cataldi.

 

Peñarol, rendirá homenaje a la tradicional camiseta del CURCC – cuyos colores fueron tomados de la locomotora Rocket-, y la lucirá el jueves en el Gran Parque Central. Será la primera vez que vista esa casaquilla en un clásico a nivel continental.

 

Por otra parte, la directiva presidida por Ignacio Ruglio, determinó devolver la plaqueta que les fuera obsequiada por sus pares de Nacional, en el clásico disputado en el Gran Parque Central, el pasado domingo 4 por el Torneo Apertura.

 

Los aurinegros por el gran golpe.


Etiquetas: Peñarol