Home   »   Primera

Cerrito con justicia penal

Cerrito le ganó con autoridad 2:0 a Montevideo City Torque en el Franzini con doblete de penal de su goleador Maximiliano Silvera. El equipo celeste jugó con diez en la mayor parte del juego.




Maximiliano Silvera hizo festejar a Cerrito.


24 julio, 2021
Primera

 

 

Cerrito liquidó a Torque de penal y sumó tres puntos de oro para las dos tablas. El equipo de Marcenaro fue superior y marcó la diferencia en el complemento con los dos goles de penal de Maximiliano Silvera. Torque no pudo disimular haber quedado con diez jugadores desde los doce minutos de juego por la roja a Catarozzi. El equipo de Román Cuello se lamentó de la derrota que lo deja fuera de la pelea por el Apertura. 

 

 

Cerrito sorprendió a Torque con el planteamiento, presión alta y búsqueda constante en el arco de enfrente. Cuando el equipo celeste no lograba salir de su campo llegó la roja directa de Franco Catarozzi tras la fuerte entrada a Maximiliano Silvera. El equipo de Román Cuello quedó con uno menos al no haber llegado al cuarto de hora del partido.

 

 

Cerrito generó varias chances de gol, pero en esa primera mitad le faltó afinar la puntería. Los remates de Ortiz y Perujo pasaron cerca del palo. En el cierre, tras una buena combinación entre Silvera y Ortiz, el remate del experiente delantero lo llegó justo a despejar Andrew Teuten.

 

 

En el complemento el equipo de Marcenaro pudo marcar su superioridad en el score. Tras la revisión del VAR, el juez Burgos confirmó el penal por mano de Joaquín Pereyra. Maximiliano Silvera remató con acierto contra el palo, Guruceaga se jugó los boletos al otro, para decretar la justificada apertura en el marcador.

 

 

Torque, con más ganas que ideas, logró inquietar con un cabezazo del capitán Álvaro Brun que logró despejar Gentilio. En el tramo final lo terminó de liquidar Cerrito tras la corrida del ingresado Maximiliano Pérez y el claro penal que le cometió Arismendi, para que el goleador Silvera lo cambiara nuevamente por gol. Festejo y tes puntos de oro para el auriverde.