Home   »   Básquetbol

El Metro 2021

Se realizó el lanzamiento y sorteo de fixture del Metro 2021. Miramar-25 de Agosto, abren el torneo el próximo viernes a las 20:15 horas. Los partidos, en producción de Tenfield, por VTV y VTV Plus.





23 julio, 2021
Básquetbol

 

Se llevó a cabo la ceremonia de lanzamiento y sorteo del calendario del Metropolitano 2021, este viernes por la noche en el gimnasio de Larre Borges. El torneo llevará por nombre “100 años de Unión Atlética”, comenzará el próximo viernes 30 de julio y se extenderá hasta el 15 de octubre.

 

Doce clubes participarán del certamen: Colón, Cordón, Danubio, Lagomar, Larre Borges, Miramar, Sayago, Stockolmo, Tabaré, Unión Atlética, 25 de Agosto y Verdirrojo.

    

El campeonato se jugará en formato de todos contra todos, a una rueda. Los cuatro primeros accederán directamente a cuartos de final, mientras que los restantes equipos jugarán una ronda previa de playoffs. En la denominada ronda clasificatoria, la ventaja será favorable por 1:0, para las de superior colocación en la tabla de posiciones.

  

En cuartos, como también en semifinales se jugará al mejor de tres y final única.

 

El campeón y el vicecampeón del Metro 2021, serán los dos equipos que ascenderán a la LUB.

 

Los partidos se jugarán en el gimnasio de Larre Borges, y con producción de Tenfield, serán televisados por las pantallas de VTV y VTV Plus.

  

El fixture completo

 


Etiquetas: Básquetbol Metro 2021