Home   »   JJOO

Las fotos del día

Las imágenes de la jornada de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.




Wen-Huei Chen, de Taipéi, durante la frase de grupos de levantamiento de pesas en la categoría femenina de 64 kilogramos de los Juegos Olímpicos 2020, este martes en Tokio (Japón). EFE/ Fazry Ismail.


27 julio, 2021
JJOO

La alemana Isabell Werth, de 52 años, logró su séptimo título olímpico de hípica al formar parte del equipo que se impuso en la prueba de doma por selecciones en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. EFE/CHRISTIAN BRUNA.

Rafael Yunier Alba Castillo de Cuba celebra tras vencer a Hongyi Sun de China en la lucha por el bronce en +80kg masculinos de taekwondo durante los Juegos Olímpicos 2020, en el recinto de Makuhari Messe en Tokio (Japón). EFE/José Méndez.

Las gimnastas rusas celebran tras ganar en la final femenina por equipos de Gimnasia Artística durante los Juegos Olímpicos 2020, en el Centro de Gimnasia de Ariake de Tokio (Japón). EFE/ Alberto Estévez.

Un nadador del equipo de Brasil compite en los 4x200m estilo libre masculino por relevos de natación por los Juegos Olímpicos 2020, en el Centro Acuático de Tokio. EFE/ Fernando Bizerra.