Home   »   Primera

Cerro Largo a puro fútbol

Cerro Largo superó a Rentistas con su ambición ofensiva y ganó 3:1 en la cancha de los rojos. Dos goles de Leandro Otormín y un golazo de Santiago Paiva hicieron posible la alegría del arachán.




Leandro Otormin abrió la alegría de Cerro Largo en su primer gol del partido.


30 julio, 2021
Primera

Cerro Largo acentuó su presente feliz en el Apertura y sorprendió de visitante, 3:1 a Rentistas. El arachán impuso su ataque ambicioso desde los argumentos individuales al servicio del equipo. La ofensiva con Leandro Otormin como protagonista, asociado a Hamilton Pereira y a Santiago Paiva elaboraron espacios para generar desequilibrio.

Otormín se distinguió y ejecutó su notable desempeño. Abrió el partido en el penal a Mauro Brasil y definió de cabeza la muy buena jugada con asistencia de Pereira. Santiago Paiva hizo un golazo para coronar la fantástica victoria. El equipo de Danielo Núñez no se conformó con la ventaja. Cerro Largo aprovechó al máximo la ventaja también de jugar con uno más por la expulsión de Martín González. No se desajustó ni siquiera cuando el partido se puso 2:1. Hubo un gol de Santiago Paiva donde la pelota entró y el segundo asistente no lo vio.

 

Rentistas fue superado y no respondió frente a la superioridad de su rival. Los cambios, esta vez, no le aportaron la solidez para transformar su rendimiento. la roja de González lo condicionó y ni  siquiera el gol de Andrés Rodales lo hizo resurgir. La derrota resultó la consecuencia inevitable. Mientras tanto, el arachán sigue creciendo y suma alegrías.