Home   »   JJOO

Las fotos del día

Las imágenes de la jornada de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.




La estadounidense Nicole Kiefer (d) compite contra la italiana Alice Volpi (i) durante el combate por el bronce de la categoría femenina de florete por equipos. EFE/ Diego Azubel.


29 julio, 2021
JJOO

La belga Nina Derwael, durante el concurso en la barra de equilibrio de la final general individual de gimnasia artística, en el Centro de Gimnasia Ariake en Tokio. EFE/TATYANA ZENKOVICH.

Mariana Pajón de Colombia (d) y Merel Smulders de Países Bajos (2-d) compiten en los cuartos de final femeninos de BMX en los Juegos Olímpicos 2020, en el Parque Deportivo Urbano de Ariake en Tokio. EFE/ José Méndez.

El ruso Daniil Medvedev rompe una raqueta tras perder ante el español Pablo Carreño en su encuentro de cuartos de final masculino de tenis en los Juegos Olímpicos 2020, en el Parque de Tenis de Ariake en Tokio. EFE/Juan Ignacio Roncoroni.

Andrey Zhilkin de Rusia, Chase Kalisz de EE. UU. Y Daiya Seto de Japón compiten en las eliminatorias masculinas de 200m. Medley individual (IM) durante los eventos de natación, en el Centro Acuático de Tokio. EFE / EPA / Patrick B. Kraemer.