Home   »   LAPro

Fútbol y sonrisa celeste

Uruguay Montevideo se adueñó de la alegría, 3:1 a Central Español. Los celestes fueron superiores y ganaron en el Charrúa. Facundo Rodríguez, Michel Sosa y Matías Alonso hicieron los goles.




El abrazo de Facundo Rodríguez con Michel Sosa en el primer gol de Uruguay Montevideo.


5 agosto, 2021
LAPro

 

Notable victoria de Uruguay Montevideo, 3:1 a Central Español, en el Estadio Charrúa por la Liga de Ascenso Profesional. Los celestes ganaron y protagonizaron un gran partido con futbol, goles y ofensiva de primera. El equipo de Nicolás Vigneri acumuló méritos para ganar y cuando asoció a los volantes con los delanteros sumó oportunidades. Abrió el partido en la primera parte con la ejecución de Facundo Rodríguez y luego aumentó en un golazo espectacular de Michel Sosa, pirueta incluida en el repertorio. Matías Alonso consolidó el triunfo en una de las tantas oportunidades claras para definir.

 

Uruguay Montevideo jugó para los aplausos de sus hinchas a través de la transmisión de Tenfield por VTV Plus. Sorprendió al rival con la presión que ejerció y obligó a los defensas al error en forma permanente. El circuito ofensivo con Brahian Ferreira, de notable actuación, Sosa, Rodríguez y Alonso explotó al máximo todas las virtudes. El ganador no se conformó con la ventaja y atacó por más.

 

A Central Español no le alcanzó con el gol del argentino Matías Roskopf para acortar a 2:1. La muy buena definición del argentino en el cierre de la primera parte no hizo efecto en el palermitano. Los espacios en zona defensiva lo condicionaron. Más allá de alguna llegada puntual, también a través de Roskopf, sufrió en el desarrollo. Mientras tanto, el dueño del triunfo dio otro paso adelante para seguir soñando.