Home   »   Peñarol

Vuelven los hinchas

Para el partido revancha de Peñarol-Sporting Cristal por Copa Sudamericana fue autorizado, como caso excepcional por el Gobierno, un aforo de 5.000 personas para concurrir al Campeón del Siglo.




Los hinchas en el Campeón del Siglo en el triunfo de Peñarol ante Wilstermann, la última vez que se jugó con público.


9 agosto, 2021
Peñarol

El Gobierno autorizó como caso excepcional un aforo de 5.000 personas para el partido que Peñarol jugará ante Sporting Cristal el próximo miércoles 18 de agosto en el Estadio Campeón del Siglo, el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. 

 

La última vez que Peñarol jugó con público en las tribunas fue el 11 de marzo de 2020 antes de la pandemia del COVID-19. En dicho encuentro, Peñarol venció 1:0 al Jorge Wilstermann de Bolivia por el Grupo C de la Copa Libertadores. Los cuatro jugadores que jugaron  y siguen en el actual plantel son Kevin Dawson, Giovanni González, Gary Kagalmeache y Jesús Trindade.

 

TRES CAMBIOS EN LISTA DE BUENA FE

 

Peñarol confirmó tres cambios en la lista de buena fe para cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los tres flamantes refuerzos: Edgar Elizalde con la casaca número 2, Juan Ramos con la 22 y Ruben Bentancourt con la 26. Ingresan en lugar de Fabricio Formiliano, Joaquín Piquerez y Rodrigo Abascal. 

 

LISTA DE VIAJEROS A LIMA

 

Peñarol designó la lista de viajeros compuesta por 23 jugadores para el partido de ida de la Sudamericana: Kevin Dawson y Neto Volpi (goleros); Maximiliano Pereira, Juan Acosta, Agustín Da Silveira, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher, Edgar Elizalde, Giovanni González, Valentín Rodríguez, Juan Ramos, Walter Gargano, Agustín Alvarez Wallace, Pablo Ceppelini, Jesús Trindade, Franco Martínez, Cristian Olivera, Agustín Canobbio, Facundo Torres, Máximo Alonso, Agustín Alvarez Martinez, Ariel Nahuelpan y Ruben Bentancourt. La delegación viaja este martes rumbo a Lima. 

 

El brasileño Wilton Sampaio será el juez central encargado de dirigir este miércoles 11 el partido de ida de Sporting Cristal ante Peñarol en Lima. Los asistentes serán sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Bruno Boschilia. En tanto, Wagner Magalhaes oficiará como cuarto árbitro. Rafael Traci será el juez VAR.