Home   »   Primera

Sud América sigue a pura sonrisa

Sud América volvió a ganar, 2:1 de visitante a Rentistas. El equipo de Claudio Biaggio impuso su eficacia en la primera parte con goles de Tomás Andrade, de penal, y de Agustín Cayetano.




Tomás Andrade, de penal, le dio la primer alegría a Sud América.


14 agosto, 2021
Primera

La nueva alegría de Sud América se forjó en un tiempo de contundencia ofensiva para la victoria 2:1, de visitante, a Rentistas. El juego del argentino Tomás Andrade, una vez más, se distinguió para abastecer a su compatriota Pablo Mouche y a Pablo Olivera en ataque. La pelota de Olivera en el horizontal tras la gran corrida de Moche por derecha, vislumbró el desenlace en un partido con historia y rivales legendarios en el gran reencuentro

 

El éxito de la IASA se abrió en la primera parte debido a la decisión del árbitro Diego Riveiro en la polémica revisión del VAR que determinó el penal de Damián Malrechauffe a Olivera. Andrade definió con precisión y simplificó el camino. La definición con anticipo de Agustín Cayetano, en el segundo tanto, resultó determinante.. El equipo de Claudio Biaggio mostró solidez para mantener la ventaja, con gran despliegue de Kevin Lewis en la presión de los volantes. En el último tramo, Agustín Barán estuvo a punto de aumentar la diferencia en un avance veloz de Camarda.

 

Rentistas dejó pasar su oportunidad como en la carrera de Urretaviscaya con tiempo y espacio para definir. El delantero se sacó al arquero de encima y Luis Morales cerró a tiempo para evitar el gol cuando estaban 0:0. Después, los rojos sintieron el impacto. Recién al final pudieron acortar en el centro de Tabaré Viudez y el cabezazo de Salomón Rodríguez que derivó en la reacción del arquero para la arremetida de Nahuel Acosta pero no alcanzó para resurgir.

 

Sud América volvió a la sonrisa para seguir pensando en la gran esperanza de la permanencia.