Home   »   Primera

No pasaron del cero

Cerrito y Deportivo Maldonado igualaron sin goles en el cierre de la penúltima fecha del Apertura. El auriverde fue un poco más en el complemento pero le faltó afinar la puntería.




El colombiano Brian Perea (Cerrito) maniobra ante la marca de Alexander González (Deportivo Maldonado).


16 agosto, 2021
Primera

 

Ni Cerrito, ni Deportivo Maldonado. Los protagonistas del partido que cerraba la penúltima fecha del Apertura igualaron sin goles en la fría tarde del Charrúa. Prevaleció la lucha y marca en la mitad del campo y los dos carecieron de profundidad para marcar la diferencia. El equipo de Roland Marcenaro, dentro de ese trámite, fue más en el complemento, donde generó tres chances claras de gol, pero le faltó el puntillazo final.

 

En la situación más propicia de la primera parte, Nicolás Gentilio le ahogó el grito de gol al delantero argentino Tomás Conechny. Cerrito creció en su juego en el complemento donde golpeó las puertas del gol. Damián González -en dos ocasiones- se lo perdió por poco y Thiago Cardozo se puso el traje de salvador al ganarle en el mano a mano al goleador Maximiliano Silvera.

 

Los dos al final no tuvieron más remedio que conformarse con el empate sin goles. El grito de gol contenido en el Charrúa.