Home   »   Primera

La roja a Bergessio en el final con bronca

Gonzalo Bergessio fue expulsado al final del partido por el árbitro Diego Riveiro. El goleador recibió la roja directa por una dura falta sobre Santiago Brunelli.




La roja a Gonzalo Bergessio en el final de Nacional con derrota.


21 agosto, 2021
Primera

EXPULSIÓN: Nacional sufrió la tarjeta roja directa a Gonzalo Bergessio en el cierre del partido debido a la dura falta del goleador a Santiago Brunelli. El delantero argentino podrá jugar la primera fecha del Clausura ante Cerro Largo.

 

 

TRICOLOR: Gonzalo “Chory” Castro, histórico de Nacional, formó parte del banco de suplentes de River Plate.  El delantero de 38 años, cinco veces Campeón Uruguayo con los tricolores, esta vez estuvo en el rival de turno con la camiseta de River Plate. Antes del partido se abrazó con sus ex compañeros. No tuvo minutos debido a la recuperación de una lesión anterior.

 

TRANSFERENCIA: Emiliano  Martínez, volante de Nacional, es el jugador codiciado del club en el fútbol italiano y el plazo vence el martes 31 del  presente mes. El diario La Gazzetta dello Sport informó sobre el interés del Cagliari y de Salernitana, los dos de la Serie A.

 

REFUERZOS: River Plate anunció las incorporaciones  de Felipe Carvalho, zaguero ex Nacional (Campeón Uruguayo 2019) que arribó de Bolívar de La Paz y del volante  Pablo González, de 26 años, lateral –volante riverense que volvió al club. También llegará el delantero Mauricio Affonso, ex Peñarol, Campeón Uruguayo 2015-2016, que regresó luego de su actuación en el fútbol de Sudáfrica.

 

AUSENTES: El delantero argentino Leandro Fernández no integró el  equipo debido a una lesión muscular. Mientras tanto, el volante Facundo Píriz siguió en recuperación del desgarro en el cuádriceps.

 

FESTEJO: Salvador Ichazo, arquero de River Plate, resultó clave para la victoria del local. El penal atajado a Gonzalo Bergessio, en el primer tiempo, generó el grito de desahogo de sus compañeros como se observa en la imagen de Tenfield. Santiago Brunelli y Marcos Montiel celebraron la gran respuesta del golero. 

 

Santiago Brunelli y Marcos Montiel en el grito darsenero por el penal que Salvador Ichazo le atajó a Gonzalo Bergessio.