Home   »   Automovilismo

Lambiris, a dar pelea en Rafaela

Mauricio Lambiris espera con todo por la 11ma fecha de la temporada de Turismo Carretera y 1ra de la "Copa de Oro", que se disputará en el autódromo de la ciudad de Rafaela.




Mauricio Lambiris.


9 septiembre, 2021
Automovilismo

Mauricio Lambiris espera con todo por la 11ma fecha de la temporada de Turismo Carretera y 1ra de la “Copa de Oro”, que se disputará en el autódromo de la ciudad de Rafaela, escenario donde el piloto uruguayo consiguió su primer triunfo en la categoría y buscará repetir.

Tras las tareas de mantenimiento, repaso de estructura y distintos cambios realizados por el Lüsqtoff Racing, el equipo se trasladó el pasado martes al autódromo de La Plata para realizar un ensayo que se vio condicionado por la lluvia constante que estuvo cayendo en el circuito. Así, Mauricio sólo pudo evaluar algunas variables aerodinámicas para el veloz circuito rafaelino, sin poder plasmar todos los trabajos previstos. En tanto Alejandro Garófalo ha continuado con las labores de desarrollo en el motor para estar firmes durante el fin de semana.

A raíz de las elecciones nacionales en Argentina, la actividad para Lambiris y el Turismo Carretera en Rafaela comenzará el día viernes con dos entrenamientos a partir de las 11.08 y 12.53hs, para luego pasar a la clasificación que comenzará desde las 17.05hs. 

Mauricio Lambiris (Ford #11): “Muchas expectativas de poder ser protagonistas en Rafaela, si bien será nuestra primera carrera en este circuito con el Lüsqtoff Racing. Se trabajó muchísimo y es una lástima no haber podido cumplir con la prueba que teníamos prevista por la lluvia, que nos obligó a evaluar sólo variables aerodinámicas con tiradas en la recta. En este circuito conseguí mi primer triunfo en el TC y siempre hemos tenido buenos resultados. Venimos además de lograr un podio en Posadas y el objetivo será mantenernos bien adelante, y si podemos luego pelear por el triunfo que necesitamos para poder pelear el campeonato. Agradecido a todo el equipo y a Lüsqtoff por su apoyo”.