Home   »   Cerro Largo

Alfaro llegó al Franzini con la mira puesta en Domínguez

Gustavo Alfaro, entrenador de la selección de Ecuador, siguió el partido en el Estadio Luis Franzini. El DT tiene en la mira al arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, de Cerro Largo.




Gustavo Alfaro, entrenador de la selección de Ecuador, en el Estadio Luis Franzini siguiendo el partido y especialmente al arquero Alexander Domínguez.


18 septiembre, 2021
Cerro Largo

La presencia de Gustavo Alfaro, entrenador de la selección de Ecuador, en el Estadio Luis Franzini no pasó por alto el sábado. El DT arribó a Montevideo y observó el partido de Cerrito ante Cerro Largo por la segunda fecha  del Torneo Clausura. El técnico  siguió especialmente el desempeño del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez cuyo regreso a la selección está en consideración. El golero fue uno de los futbolistas reservados para la próxima triple fecha de Eliminatorias.

 

Ecuador viene de la derrota 1:0 ante Uruguay en el Estadio Campeón del Siglo. Domínguez debutó en el arachán ante Nacional con muy buen desempeño y en su segunda presentación le dio seguridad al arco con dos intervenciones muy buenas.