Home   »   Uruguayos

Ronald Araújo salvador de Barcelona

Con un gol en la hora de Ronald Araújo, Barcelona igualó 1:1 ante Granada en España. Darwin Núñez, doblete y figura en Portugal.




Ronald Araújo está entre los convocados para la doble fecha de Eliminatorias ante Argentina y frente a Bolivia.


20 septiembre, 2021
Uruguayos

El zaguero Ronald Araújo salvó al Barcelona de un “papelón”. El gol del uruguayo evitó la derrota ante Granada este lunes en el cierre de la fecha 5 de la Liga de primera división. 

 

El gol de cabeza de Araújo fue directo a la red a los 89′ de juego para hacer estallar de alegría y alivio a los parciales del equipo azulgrana. El defensa de la selección fue titular, lo amonestaron a los 88 minutos y un minutos depués marcó el gol para sentenciar el definitivo 1:1 en el score. 

 

DOBLETE  DE DARWIN NÚÑEZ

 

Benfica venció 3:1 a Boavista en el Estadio da Luz de Lisboa por la sexta fecha de la Primeira Liga de Portugal. Darwin Núñez figura determinante para el triunfo del equipo local. 

 

El delantero ex Peñarol anotó un gol de cabeza a los 14 minutos de juego para poner la apertura en el marcador.  A los 62′ Núñez marcó el 3:1 parcial y el segundo gol de su cosecha personal.  Estuvo 80 minutos en cancha, fue sustituído por Rodrigo Pinho a los 80′. 

 

Darwin Núñez en la lista de reservados de Tabárez, a puro gol en Portugal. 


Etiquetas: Benfica Darwin Núñez