Home   »   Primera

Viatri lo hizo ganar

Deportivo Maldonado logró un triunfo formidable en gran remontada, 2:1 a Rentistas, con dos goles de Lucas Viatri. El delantero argentino, una vez más, fue clave para ganar.




Lucas Viatri en su segundo gol para dar vuelta el partido y llevar a Deportivo Maldonado a la gran victoria.


1 octubre, 2021
Primera

 

Deportivo Maldonado remontó la adversidad con la categoría de Lucas Viatri y conquistó una victoria con valor superlativo. Le ganó 2:1 a Rentistas en el Estadio Domingo Burgueño en una arremetida fantástica. El entrenador Francisco Palladino, recargó el ataque, lo dotó de variantes ofensivas y el equipo se fortaleció. Viatri le dio el salto al empate en el cabezazo y luego definió con la precisión del goleador para explotar de alegría a los rojiverdes.

 

La sonrisa del local también se sustentó desde la seguridad de Danilo Lerda, en el  momento  más duro del desarrollo, al gran despliegue del volante Eduardo Darias. Los minutos de Conechny, de Muniz y de Toledo en la presión final originaron la sucesión de envíos aéreos y las llegadas continuas.

 

Rentistas perdió un partido increíble porque sorprendió en el golazo de Jonathan Urretaviscaya –sustituido con el 1:0 parcial- y manejó la pelota con decisión. Urreta, antes de la estupenda definición, impactó un litro libre en el horizontal. Los rojos –esta vez de camiseta blanca- siguieron con el dominio que parecía construir el camino a la sonrisa. Sin embargo, se cayeron con desatenciones defensivas  y errores que condicionaron a pagar el precio más caro de todos: las manos  vacías. Entonces, la esperanza de ganar se transformó en desilusión.

 

Los goles de Viatri cotizan alto en Maldonado. El argentino hizo tres en dos encuentros y Deportivo sumó seis puntos  para soñar con la permanencia.