Home   »   Primera

Deportivo Maldonado remontó con el corazón

Deportivo Maldonado se levantó de la adversidad y le ganó 2:1 a MC Torque en el Estadio Domingo Burgueño. Los defensas Paulo Lima y Guillermo Cotugno hicieron los goles del gran triunfo.




Guillermo Cotugno sorprendió y convirtió el segundo gol de Deportivo Maldonado.


24 octubre, 2021
Primera

Deportivo Maldonado festejó su fantástica remontada, 2:1 a MC Torque en el Estadio Domingo Burgueño. El rojiverde ganó con la autoridad de su juego, directo y sobrellevó el tramo donde estuvo contra las cuerdas para levantarse con decisión. El zaguero Paulo Lima sorprendió en el área para empatar y el lateral Guillermo Cotugno culminó la gran arremetida, en una pelota clave que recuperó Adolfo Lima sobre la izquierda, para aprovechar el rebote de Gastón Guruceaga para descargar la derecha a la red.

 

El elenco de Francisco Palladino expuso méritos suficientes para llegar al final feliz. Asumió la iniciativa con Federico Ramos como gran estratega y encontró espacios para exigir a Guruceaga. Después, en el trámite cambiante, mostró fortaleza para transformar la incertidumbre en certeza. En ese sentido, hizo gala del corazón caliente y la cabeza fría para vencer de atrás.

 

MC Torque soñó en la ráfaga que exhibió en el inicio del segundo  capítulo con las asistencias estupendas del chileno Marcelo Allende. Logró la ventaja pero no se sintió cómodo en el juego y ofreció espacios en zona defensiva. En los minutos adicionales intentó hasta con el arquero Guruceaga en el área de enfrente y lamentó la ineficacia en una pelota de Zeballos que pasó cerca.

 

El local también dispuso de situaciones para aumentar  incluyendo una pelota en el palo. El “Depor” liberó la euforia de sus hinchas por un triunfo que en lo anímico vale más que tres puntos.