Home   »   Primera

Torres: contusión en el tobillo y preocupación

Facundo Torres sufrió una fuerte contusión en el tobillo y es evaluado por la sanidad. Giovanni González, amonestado, fue sustituido en el entretiempo para asegurar su participación en el clásico.




Facundo Torres, con su mano derecha, se toma el golpeado tobillo izquierdo ante la atenta mirada del doctor Horacio Deccia.


23 octubre, 2021
Primera

Sentido… Facundo Torres sufrió una fuerte contusión en el tobillo izquierdo, producto de un terrible planchazo que recibió de parte de Wiliam Machado. Intentó seguir en cancha, pero minutos después se sentó sobre el césped, se bajó las medias y pidió el cambio. En el tobillo, que de inmediato se le inflamó, quedaron marcados los tapones del zapato del jugador rival. Es evaluado por la sanidad, por una posible distensión del ligamento externo.

 

Hijo… Julián, el hijo de Julio Mozzo –entrenador de Villa Española-, estuvo junto a su padre en el perímetro del campo de juego, cumpliendo la función de alcanza-pelotas en la tribuna oficial, a escasos metros del banco locatario.  

 

Sanción… Christian Tizón fue amonestado, acumuló la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir un partido de suspensión. Ausencia que se suma a la de William Machado, expulsado.

 

Clásico… El Consejo Directivo de Peñarol, el próximo lunes comunicará el régimen de venta de entradas para el partido ante Nacional del domingo 31 a las 16:00 horas, en el Estadio Campeón del Siglo. El aforo del 50% de la capacidad total del escenario aurinegro es el permitido por el protocolo sanitario. Ya se informó que los hinchas de Nacional podrán adquirir 1.400 boletos para la tribuna Cr. Gastón Güelfi.

 

Amarilla… Giovanni González fue amonestado en la primera mitad y, para no poner en riesgo su presencia en el clásico, el técnico Mauricio Larriera determinó suplantarlo en el entretiempo. Maxi Pereira ingresó en su lugar, y el lateral derecho titular se apostó en la puerta de acceso al vestuario, para observar como un espectador más las incidencias del juego.

Giovanni Gonzalez, suplantado en el entretiempo, observa las incidencias del complemento.