Home   »   Peñarol

Vuelve la zaga original

Carlos Rodríguez y Gary Kagelmacher, dos regresos cantados. Ignacio Laquintana, con chance de ser titular. Agotadas las entradas para socios de las tribunas Cataldi y Damiani (anillo inferior).




Gary Kagelmacher.


26 octubre, 2021
Peñarol

Mauricio Larriera, con diez titulares definidos para el clásico. Ya con la presencia de Carlos Rodríguez y Gary Kagelmacher, en la zaga central, el equipo original cambia solamente por la lesión de Facundo Torres. Ignacio Laquintana, se perfila para ocupar el carril izquierdo del ataque.

 

El once titular sería con Kevin Dawson, Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher, Juan Manuel Ramos, Jesús Trindade, Walter Gargano, Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini,  Ignacio Laquintana y Agustín Álvarez Martínez.

 

Facundo Torres, dio comienzo a las tareas de rehabilitación del esguince de tobillo. ¿Ocupará un lugar en el banco de suplentes?

 

El plantel aurinegro, este martes por la mañana continuó con los entrenamientos en el Complejo Los Aromos. Se realizaron trabajos físicos y en espacios reducidos.

 

Ariel Nahuelpán, continúa entrenándose a la orden del cuerpo técnico de Tercera división. El delantero argentino finaliza contrato a fin de año.

 

Se habilitó el canje de entradas para los socios por la aplicación APP y se agotaron las entradas para la tribunas Cataldi y Damiani (anillo inferior). El jueves a las 13:00 horas, prosigue el canje para la tribuna Damiani (anillo superior). A su vez, continúa el canje de Palcos, Butacas Eternas, Doble Quinquenio y Anuales, de la tribuna Henderson. Venta de entradas para socios adherentes -el miércoles- y para público en general -el jueves-, en TickAntel: $ 650 Cataldi y $ 950 Damiani. Hasta 5 años inclusive libre acceso a todas las localidades. Hasta 11 años inclusive, se requiere entrada y no se exige la presentación del certificado de vacunación. A partir de 12 años se debe presentar certificado de vacunas con las 2 dosis + 14 días.


Etiquetas: Peñarol