Home   »   Primera

Cerrito de la gran victoria

El auriverde ganó el clásico de barrio y celebró eufórico de visitante, 2:1 a Rentistas. Los Rodríguez, Yonathan y Federico, hicieron los goles de otra victoria resonante.




El festejo del golazo de la victoria entre Federico Rodríguez y Cristian Cruz.


29 octubre, 2021
Primera

Cerrito se adueñó de la alegría del barrio en el Clausura, 2:1 a Rentistas en la cancha de los rojos. El auriverde dejó una vez más su huella en una notable victoria. Fue superior e impuso el sello del equipo de Roland Marcenaro para sumar puntos influyentes. 

 

El control de pelota y el posicionamiento del ganador en campo adversario durante los primeros 45’ generó en el tramo definitorio la profundidad para llevarse el éxito. La aparición del volante Yonathan Rodríguez, más adelantado, provocó espacios y la conexión con Maximiliano Silvera, el goleador que esta vez resultó enorme como asistente. Se asociaron en el 1:0 y luego del empate parcial, Federico Rodríguez conmovió con una fantástica definición para gritar el triunfo. La apuesta ofensiva con Scarone y Cruz por las bandas fortaleció la premisa para atacar.

 

Rentistas no repitió su actuación del empate con Nacional y se sintió incómodo. Dejó espacios entre sus líneas y recién se animó en el ataque con los minutos de Tabaré Viudez que obligó en el tiro libre. Lucas Morales lo había rescatado en un cierre sensacional evitando un gol y luego la rectificación del VAR en la segunda amarilla de Agustín Acosta lo mantuvo con once pero no evitó la derrota. Esta vez, el equipo fue superado.

 

 

La alegría de Cerrito afloró en el festejo de sus jugadores y los hinchas en la tribuna visitante. Una vez más hizo ruido con su fútbol.