Home   »   Primera

Torque festejó por eficaz

MC Torque logró un valioso triunfo 3:1 a Liverpool en Belvedere y celebró por su notable contundencia. Diego Arismendi, de cabeza, Sebastián Guerrero y José Álvarez hicieron los goles.




Sebastián Guerrero y el chileno Marcelo Allende abrazan a Diego Arismendi en la alegría del primer gol de MC Torque.


13 noviembre, 2021
Primera

 

Montevideo City Torque ganó un partido clave para despegar con destino a las copas continentales. El 3:1 a Liverpool en el Estadio Belvedere se sustentó en la eficacia como virtud determinante. El equipo de Román Cuello comenzó en zona de turbulencia –el chileno Marcelo Allende salvó un gol en la línea- y creció a partir del control de la pelota para pensar en la estocada fulminante.

 

El elenco celeste sorprendió en la jugada de córner donde Diego Arismendi despegó y luego marcó la diferencia con su juego  incisivo, obligando desde los delanteros hostigando a los defensas como en el segundo tanto de Sebastián Guerrero cuando aprovechó el error de Chocobar en el pase atrás al arquero Sebastián Lentinelly. Al final, en ese ida y vuelta por la ansiedad del local, expuso sus recursos ofensivos asociando el toque a la velocidad y la definición de José Álvarez a la red.

 

Liverpool sufrió otro golpe y extendió su racha negativa. Soñó con el repunte en su auspicioso comienzo con presión y lujo en el repertorio. Sin embargo, dejó pasar oportunidades. El negriazul se reactivó en el tiro libre de Federico Martínez y la equivocación de Chocobar lo expuso. Los cambios redoblaron la apuesta a la igualdad. Gastón Guruceaga salvó el arco en un remate de Alan Medina. La apuesta de Jorge Bava al ataque no disimuló las concesiones defensivas y la derrota resultó inevitable.