Home   »   Primera

Radi, homenajeado en Belvedere; fallo favorable a Nacional

Rafael Radi, componente del GACH, fue reconocido por su combate a la pandemia. El fallo de Tribunal de Apelaciones fue favorable al reclamo de Nacional.




Rafael Radi, integrante del GACH y reconocido hincha de Liverpool, fue homenajeado por el club de sus amores, en representación del presidente José Luis Palma, en el centro del campo, previo al comienzo del partido ante Nacional.


26 noviembre, 2021
Primera

Reconocimiento… Rafael Radi, socio e hincha de Liverpool, fue homenajeado por el club de sus amores por la destacada labor que cumplió en el combate a la pandemia de Covid-19. El científico y excoordinador del Grupo Asesor Científico Honorario (GACH), recibió una medalla de manos del presidente negriazul José Luis Palma, en pleno campo de juego ante el aplauso de todos los presentes en el Estadio Belvedere.

 

Fallo… Finalmente el Tribunal de Apelaciones de la AUF, le otorgó el partido ganado a Nacional sobre Cerro Largo, en reclamo por la supuesta participación vía teléfono del entrenador Danielo Núñez -suspendido-, en la charla técnica del entretiempo del partido que culminó empatado 1:1 en el Estadio Goyenola de Tacuarembó, por la primera fecha del Torneo Clausura.  El fallo fue favorable 4 a 2, a los intereses albos.

 

Argentino… Gonzalo Bergessio, 91 goles en 173 partidos jugados con la camiseta de Nacional. Impresionantes los números del capitán tricolor.

 

Quinta… Emiliano García y Rodrigo Viega, fueron amonestados y por acumulación de cinco tarjetas amarillas deberán cumplir un partido de suspensión. Fin de temporada para ambos.  

 

Capitán… Gonzalo Bergessio, molesto por el cambio, dejó en manos de Diego Polenta, el brazalete de capitán y caminado con gesto adusto se dirigió directo al banco. Fue evidente que para nada le gustó salir al goleador argentino.

 

Arquero… Sebastián Lentinelly, sufrió la luxación del dedo meñique de la mano izquierda y debió ser auxiliado por la sanidad, que en gran tarea le volvió a colocar el dedo en su correspondiente lugar.

 

Debutante… Manuel Monzeglio, otro debutante de la cantera inagotable y van… El mediocampista de 20 años, lució el número 24 en la camiseta en su estreno en el primero tricolor.

Manuel Monzeglio, debutó en Nacional.


Etiquetas: Liverpool Nacional