Home   »   Primera

Empate, golazo y despedida

Wanderers y Fénix igualaron en el Viera en un gol por bando, y el bohemio se quedó sin chances de llegar al título. Ignacio Pereira puso la apertura y lo igualó Sergio Blanco con un golazo.





4 diciembre, 2021
Primera

Ni uno, ni otro. Es que, con el empate cosechado hoy, ni Wanderers ni Fénix terminaron conformes. El bohemio se quedó sin chance de llegar al título, en tanto que el albivioleta no consiguió clasificar a la Sudamericana. El golazo de Sergio Blanco le dio el toque de emoción al partido, un dato no menor ya que el “Chapita” disputó su último partido con la casaca bohemia. 

 

El bohemio, precisamente, comenzó teniendo la iniciativa en el partido. Inquietó con un remate de Nicolás Quagliatta que pasó cerca, y luego con un disparo de Diego Hernández que obligó a la justa intervención del panameño Mejía.

 

Con el paso de los minutos, Fénix equiparó el trámite y se acomodó mejor en la cancha. Los dirigidos por Ignacio Pallas respondieron con subidas de Ignacio Pereira y con un aislado remate de media distancia de Gonzalo Vega. El primer tiempo se fue, sin embargo, con pocas emociones y situaciones de gol.

 

Para el complemento el partido se hizo más abierto. Y llegaron los goles. Pereira marcó la apertura, tras el penal que le hizo Ignacio De Arruabarrena. En el tramo final, el empate llegó gracias a un golazo Sergio Blanco, en su emotivo partido de despedida con la casaca bohemia.

 

A Wanderers, con el empate y los resultados que se dieron en las otras canchas, no le alcanzó para el título. Pero de todas maneras clasificó a la Sudamericana. Y Fénix se quedó sin el sueño copero.