Home   »   Nacional

Ligüera se despidió

Nacional confirmó que tendrá nuevo DT para la temporada 2022. No se le renovará el contrato a Martín Ligüera. Iván Alonso, asume como gerente deportivo de Pachuca de México.




Martín Ligüera termina un nuevo ciclo al frente del plantel principal tricolor.


6 diciembre, 2021
Nacional

Nacional confirmó que Martín Ligüera no será el DT para la próxima temporada. Se espera por las elecciones del próximo sábado y la asunción de las nuevas autoridades del club, quienes de inmediato se abocarán a la designación del nuevo entrenador apuntando al 2022. 

 

“Final de un ciclo” destaca el comunicado oficial de Nacional, que agrega: “Se cerró la temporada deportiva y tal como se había acordado, llegó la hora de decir hasta pronto a Martín Ligüera cuyo contrato vence en pocos días. Se va por la puerta grande uno de los mayores ejemplos de profesionalismo y compromiso. Un hombre que lo dio todo por Nacional y que siempre dijo presente a la hora de dar la cara cada vez que Nacional lo necesitó. En la cancha, dirigiendo y fuera de ella también”.

 

En la presente jornada, el entrenador y sus compañeros del cuerpo técnico se despedieron de los jugadores en el Complejo Los Céspedes. 

 

Bajo la conducción de Martín Ligüera, el equipo terminó segundo en el Clausura a dos puntos del campeón Peñarol. Y en la tabla Anual, quedó en el segundo lugar a sólo un punto de los carboneros. 

 

Por otra parte, el vínculo con Iván Alonso, también llegó a su fin. Asumirá la gerencia deportiva de Pachuca de México, equipo que será dirigido por Guillermo Almada.