Home   »   Nacional

“Hacer más grande a Nacional”

"Agradezco a José Decurnex, el verdadero triunfador. Le acabo de mandar un mensaje a Pablo Repetto para confirmarle que es el entrenador de Nacional", expresó José Fuentes, el presidente electo.




José Fuentes, nuevo presidente de Nacional, votando en las elecciones.


11 diciembre, 2021
Nacional

“Felicitar a todos los participantes de esta hermosa jornada electoral que vivimos. A partir de hoy vamos a seguir trabajando todos juntos por Nacional. Para hacer cada vez más grande al club. Agradezco el apoyo de la masa social que confió en este equipo de trabajo y lo hago extensivo al verdadero triunfador que, es José Decurnex. Quien realmente revolucionó el club en todos los sentidos Nuestro compromiso es seguir en esta línea, dejando el alma por Nacional. Le acabo de mandar un mensaje a Pablo Repetto para confirmarle que es el entrenador”, las primeras palabras de un emocionado presidente electo.

 

REPETTO, EL NUEVO DT

 

En su primer acto institucional nominará a Pablo Repetto, en el cargo de director técnico. El entrenador, actualmente residiendo en Quito, arribará el martes por la madrugada a nuestro país. Y será acompañado en su grupo de trabajo por Oscar Quagliatta –asistente técnico-, Joaquín Casales –segundo asistente- y el profesor Marcelo Cabezas.