Home   »   OFI2021

Color y aliento en la finalísima

Los hinchas de Wanderers de Santa Lucía y Boquita de Sarandí Grande en el Estadio Martínez Monegal de Canelones. Pirotecnia, aliento constante y más de 1.000 personas presentes.




Los parciales de Boquita de Sarandi Grande que llegaron al Martínez Monegal de Canelones para la gran final.


23 diciembre, 2021
OFI2021

EL COLOR DE LOS HINCHAS: El aliento de los hinchas de ambos equipos fue constante en la gran final de la Copa Nacional de Clubes de OFI  de la Divisional B. Tanto los bohemios como los xeneizes con bengalas y fuegos de artificios recibieron a los equipos a la salida a la cancha. Más de mil personas se hicieron presentes en el Estadio Martínez Monegal de Canelones. 

 

ASCENDIERON LOS DOS: Boquita de Sarandí Grande, el flamante campeón, y Wanderers de Santa Lucía, el vice, disputarán la próxima Copa Nacional de clubes de OFI de la Divisional A. Los dos finalistas lograron el ascenso. 

 

APLAUSOS  Y MEDALLAS: Es para destacar el buen gesto de todos los jugadores de Boquita en el final del partido que interrumpieron su festejo para aplaudir a sus rivales de Wanderers cuando estos subieron a recibir la medalla de vicecampeones. 

 

DESPEDIDA EN LA FINAL: El árbitro Marcelo Fabián Larrama, de 50 años,  de la Liga de Fútbol de Tarariras fue el encargado de arbitrar la decisiva final en el Estadio Martínez Monegal de Canelones. Tras este partido el juez central decidió retirarse del referato poniéndole el broche de oro  a su carrera en la gran final. 

 

HERMANOS EN LA ZAGA: La dupla de zagueros centrales de Boquita de Sarandí Grande estuvo conformada por los hermanos Fabio y Felipe Ghirardi, algo poco usual de ver en un partido. Fabio fue el capitán de los xeneizes, que antes de comenzar el partido fue al sorteo en mitad de cancha con los jueces y el capitán de Wanderers, Joaquín Irazoqui.

Los parciales del equipo anfitrión, Wanderers de Santa Lucía, no pararon de alentar al bohemio. 


Etiquetas: OFI 2021