Sub 20: charla de FIFA y el viernes al estadio




Sebastián Cristóforo y Diego Laxalt.


19 junio, 2013
Selección Juvenil

Un representante de la FIFA, brindó a los seleccionados uruguayos, este miércoles por la mañana en el propio Hotel Crowne Plaza de Bursa, una charla ilustrativa e instructiva sobre distintos aspectos de la Copa del Mundo. A su vez, se procedió a acreditar, con fotografía incluida, como corresponde a los 21 integrantes del plantel y a los componentes del cuerpo técnico.

Sebastián Cristóforo y Diego Laxalt.

Sebastián Cristóforo y Diego Laxalt.

La delegación fue informada que para el viernes en horario vespertino está programado el clásico reconocimiento de campo de juego e iluminación del  Ataturk Stadium.

El miércoles, en complejo deportivo designado por FIFA, se llevó a cabo un entrenamiento físico y táctico a la orden del Ing. Juan Verzeri. El jueves será de trabajo en doble horario. Emiliano Velázquez, sigue en recuperación y no estaría a la orden en el debut ante Croacia, del sábado a las 14.00 horas.

Croacia… Dinko Jelicic, técnico de Croacia, elogió a Uruguay, rival del debut en el grupo F. “Según los resultados, es un rival extremadamente peligroso, debemos estar muy cautelosos. Nuestro primer objetivo es sortear la serie”, dijo el seleccionador croata.


Finales Campeonato Uruguayo 2025

 

Ver Tablas completas y goleadores